Dos chicos, uno rico y otro pobre, se encuentran… el final te sorprenderá

En Internet Web os traemos un vídeo que a buen seguro os hará reflexionar sobre la vida. En ocasiones tendemos a querer lo que otras personas tienen, ignorando las circunstancias por las que la otra persona tiene que pasar.

El vídeo que os presentamos a continuación fue creado por Nima Raoofi de Adelaida (Australia), quien lo tituló “My Shoes” (Mis Zapatos, traducido al español) y narra en apenas 4 minutos la historia de dos niños que provienen de mundos totalmente distintos: uno pobre, con sus ropas harapientas y los zapatos rotos, mientras que el otro se muestra bien vestido y con zapatos nuevos y relucientes.

El niño pobre al ver al rico se llena de envidia pidiendo desde lo más profundo de su ser un deseo: “¡Quiero ser como él!”, cuando de repente su sueño se convierte en realidad y… el final es totalmente sorprendente.

No queremos desvelar el final del vídeo, que ya ha sido visionado por más de 5 millones de personas, porque queremos que descubras el impresionante final por tí mismo. A nosotros nos dejó sin palabras y una moraleja: “Ten cuidado lo que deseas porque se puede convertir en realidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.