La pasión de la pequeña Audrey al cantar y bailar la convierte en un ejemplo de superación

En Internet Web te traemos una de esas historias de la vida real que llegan al corazón.
La pequeña Audrey Nethery es una niña de 7 años que padece una enfermedad rara desde su nacimiento. La Anemia de Diamond-Blackfan, que provoca que su médula no produzca los glóbulos rojos necesarios, aun con todo esta dolencia no le ha hecho resignarse. Al contrario, le ha dado la fuerza suficiente como para convertirse en un ejemplo de superación. Quiere cantar y bailar como cualquier niño de su edad pero lo hace de una forma especial.

Su familia decidió crear una página en la red social Facebook, seguida en la actualidad por más de un millón de personas, a la que van subiendo los vídeos de la pequeña Audrey. A través de la mencionada red, además de hacer ver a la sociedad que se pueden conseguir metas si hay determinación y voluntad, se pretendía encontrar un mayor número de donantes de sangre y lograr fondos para la fundación que lucha por encontrar remedio a esta enfermedad.

El papá de Audrey, Scott Nethery, también ha subido a YouTube vídeos como el último en el que la pequeña interpreta el tema «What Makes you Beautiful», de la reconocida banda juvenil británica One Direction. Con anterioridad ya había imitado la voz de Taylor Swift e, incluso, había bailado zumba. El vídeo del karaoke tiene más de 4 millones de reproducciones en Facebook y supera las 580.000 en YouTube.

Audrey, nacida en Kentucky, Estados Unidos, ha sido sometida a más de 20 transfusiones de sangre. Aunque nació con el paladar hundido y con un problema de corazón, es esta anemia lo que más preocupa a sus padres porque aún no se conoce cuáles son su causa ni su cura.

Esta enfermedad, que padecen alrededor de 600 personas más en el mundo, ha servido de estímulo a la familia para ayudar a los más necesitados. Consideran que ver los vídeos de la pequeña puede animarles a luchar contra ella y ser felices al mismo tiempo.

Su padre, muy orgulloso, reconocía en una entrevista a Daily Mail que su hija es una «niña feliz e inteligente que adora bailar y escuchar música. Es muy fuerte y deja huella en todo aquel que la conoce».

La pasión y la dedicación que pone Audrey en todo lo que hace convierten su manera de vivir en todo un ejemplo. Para muchos es una estrella de la canción pero, sin duda, ha enseñado algo más: cómo se puede crear, con esfuerzo, una historia de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.