Una pareja encontró una hermosa forma de mantener su amor a distancia

Mikki Miller, una diseñadora gráfica de Minnesota, por motivos laborales se encontraba a cientos de kilómetros de su amado, Tyson Noël, que actualmente reside en British Columbia, Canadá. Así las cosas pensó qué podía hacer para seguir alimentado el amor por su pareja cuando fuese a visitarlo para Año Nuevo, encontrando en seguida una magnífica y romántica idea. Mikki decidió hacer algo especial para cuando ella ya no estuviese junto a él, escondiendo una maleta llena de cartas cerradas para sorprenderlo en diferentes ocasiones de su día a día.

“¿Sabes cuanto me gustaría estar ahí en días como hoy?” escribió Mikki unos días después a su novio. Seguido de mensajes como “cuando llegas a casa cansado del trabajo querría darte un abrazo” o “cuando te sientes solo y no puedo acompañarte en realidad”… hasta que finalmente le dijo… “mueve los trípodes de tu habitación y mira debajo de tu mesilla de noche.”

Tyson se apresuró para ver la sorpresa que su novia le había preparado, cuando de repente encontró una misteriosa maleta…

amor a distancia

La maleta estaba llena de sobres cerrados en los que se indicaba bajo qué motivos y cuando podían ser abiertos para que él la sintiera cerca…

Una pareja encontró una bonita forma de mantener su amor a distancia

Algunas de las instrucciones de los sobres recogían momentos como… “Ábrelo cuando te sientas solo”, “Ábrelo cuando estés esperando algo dulce”, “Ábrelo cuando estés enojado conmigo”, “Ábrelo cuando estés harto de Canadá”, “Ábrelo cuando tengas un mal día”, “Ábrelo cuando tengas ganas de hacer algo picante” o “Ábrelo cuando tu cama ya no huela a mi”…

Una pareja encontró una hermosa forma de mantener su amor a distancia

Desde luego una ingeniosa manera de mantener el amor vivo pese a la distancia ¿Y tú? ¿Crees en el amor a distancia? ¿Harías algo parecido? Comparte si la historia te pareció bonita y deja tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.